Buenos datos de facturación en el ámbito del comercio desde el inicio de la crisis

Vivimos en una sociedad consumista, y aunque la crisis se dejó notar en un descenso en las ventas, también es cierto que recientemente, con la salida de la crisis, las ventas realizadas en España han aumentado considerablemente. De hecho, de acuerdo con datos difundidos por la Cámara de Comercio Electrónico, sólo en el sector comercial digital, la facturación aumentó un 60% respecto a 2013, cifrándose el número de personas que realizaron algún tipo de transacción económica en 14 millones frente a 12 millones de los estimados en el mismo año.

A nivel general de ventas en España, el sector de servicios registró un aumento de su facturación del 2,7% durante el 2014, produciéndose un aumento en todas las comunidades españolas. Datos, todos estos, cargados de mucha positividad, que devuelven al comercio al puesto que siempre había ostentado con anterioridad a la recesión económica a partir de 2007.

Esa situación, ha producido a su vez la apertura progresiva de nuevos comercios, pequeñas y medianas empresas, que necesitan de un equipo de profesionales que trabajen para procurar las ventas del negocio en este momento de salida de la crisis. Es por eso que muchas academias están ofertando actualmente muchos cursos de formación en comercio.

Desde Instituto Inter te recomendamos que si quieres realizarte como profesional del comercio, dejes tu formación sólo en manos de los mejores. En Instituto Inter te ofrecemos el mejor curso teórico práctico para aprender la profesión durante 510 horas lectivas a lo largo de ocho a diez meses. Tras finalizar el curso obtendrás un Certificado Oficial de Profesionalidad en “Actividades de Venta”, avalado por la Conselleria d´Educació de la Generalitat Valenciana, que te permitirá encontrar trabajo en el ámbito del comercio con facilidad. No te conformes con lo normal cuando puedes aspirar a lo mejor. Ven a Instituto Inter.

[Total:0    Promedio:0/5]

Related posts:

Escrito por 

Instituto Inter es un centro de Formación Profesional Autorizado por la Conselleria d'Educació, Formació i Ocupació de la Generalitat Valenciana.

    Encuéntrame en :
  • googleplus
  • youtube