AULA 2017 (2 de 2)

ESTUDIANTES

Pero donde bullía de verdad la Feria era en el pabellón 15, en el apartado de la Oferta Formativa, tanto Universitaria como de Formación Profesional, incluso de Centros extranjeros que captan alumnos españoles.

Fue aquí donde conocimos a personas tan majas como Laura y Katya del CFP Juan XXIII de Alcorcón, y a Enrique, de Campus FP, con quien mantuvimos una charla amistosa sobre la FP y su proyección.

Nada más enriquecedor que tratar directamente con los interesados sobre los Ciclos Formativos, como estos jóvenes de Madrid, a los que agradecemos su tiempo y les deseamos lo mejor.

A estas alturas todos habréis deducido que el sr. de la perilla blanca no pertenece al grupo de estudiantes; de hecho es nuestro enviado –nada especial- a AULA’17. A medida que avanzaba la mañana, la juventud iba tomando la Feria. Y hasta aquí la visita, justo antes de que nuestro reportero se viese arrastrado por la marea.

¡Hasta el año que viene!

POST DATA

Haciendo tiempo para coger el AVE de vuelta a la terreta, cerca de Atocha, en el castizo barrio de Huertas, me topé con una pintada a tiza llegada desde el lejano oriente, que resume exactamente la filosofía de Instituto INTER. ¿Casualidad? No existen.

[Total:0    Promedio:0/5]

Related posts:

Escrito por 

Instituto INTER es un Centro privado de Formación Profesional en Valencia. Titulaciones Oficiales, Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior. Certificados de Profesionalidad. Cursos para aprender una profesión.

    Encuéntrame en :
  • googleplus
  • youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *