AGENCIA DE COLOCACIÓN INTER 2017

Instituto INTER apuesta por el empleo, y por ello cuenta con su propia Agencia de Colocación (Autorización SEPE nº 1000000113) para servir de contacto entre las Empresas y los Trabajadores, prestando un SERVICIO TOTALMENTE GRATUITO. A continuación os mostramos el resumen de la actividad de nuestra/vuestra Agencia de Colocación INTER del año 2017, elaborado por Yolanda Gil, una de las compañeras encargadas.

TOTAL: Personas inscritas en la Agencia hasta hoy.

DEMANDA ACTIVA: Todos los usuarios que realmente están en búsqueda activa de empleo. Los que utilizan la herramienta de la Agencia, cuando encuentran empleo desactivan su estado y pueden poner TRABAJANDO o DESACTIVADO.

DEMANDAS CADUCADAS: Los usuarios tienen un tiempo de activación en la Agencia, 6 meses, 1 año… y debemos ir actualizando cuándo van a caducar.

NUEVOS: Todos los usuarios inscritos durante este 2017.

INSCRITOS EN LA WEB: Como su nombre indica, a través de la web.

IMPORTADOS PERIODO: Usuarios combinados entre los que se inscriben a través de Gestionándote al ver una oferta nuestra y los usuarios que vienen al Centro y los apuntamos al momento, en la mayoría de los casos porque necesitan el Certificado de Inscripción en la Agencia para poder pedir las ayudas del SERVEF.

CANDIDATOS: Todos los candidatos que hemos seleccionado para las diferentes Ofertas.

CONTRATADOS: Número total de personas que han encontrado un trabajo.

Si quieres INSCRIBIRTE en la Agencia para que te orientemos o busquemos trabajo, regístrate en nuestra Base de Datos: haz click en  https://gestionandote.com/agencia/institutointer/  y empieza a introducir tu currículum… es muy sencillo, sólo tardarás 5 minutos.

¡No olvides apuntarte!

[Total:1    Promedio:5/5]

Escrito por 

Instituto INTER es un Centro privado de Formación Profesional en Valencia. Titulaciones Oficiales, Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior. Certificados de Profesionalidad. Cursos para aprender una profesión.

    Encuéntrame en :
  • googleplus
  • facebook
  • linkedin
  • youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *