HASTA 50.000€ DE SUELDO
A través de la red Eures, organismo encargado de coordinar la movilidad de los trabajadores del Espacio Económico Europeo, el SEPE nos ofrece periódicamente ofertas de empleo de los diferentes países Europeos.
Y recientemente ha publicado una oferta de empleo muy atractiva para profesionales que pertenecen al sector de la automoción.
Noruega está buscando profesionales españoles del sector de la automovilístico, especialistas en la mecánica de vehículos pesados y ligeros. Y aunque es preferible que estos tengan una experiencia mínima de dos años en el secor, no es requisito indispensable. Sí lo es tener un mínimo nivel de inglés (será necesario acreditar un nivel B1) para poder comunicarse. Por supuesto, otro requisito en poseer el carnet de conducir del permiso B.
Los seleccionados podrán llegar a cobrar hasta 50.000 euros, con una jornada laboral de 8 horas diarias.
Desde Instituto INTER os animamos a optar por esta oferta. Pensamos que nos solo el sueldo es atractivo, sino la experiencia vital de trabajar en otro país europeo con el aprendizaje, tanto profesional y como personal, que ello conlleva.