Únete a la Jornada solidaria de La Aurora

En la escuela infantil La Aurora están organizando una Jornada Solidaria en colaboración con el Servicio de Oncología Infantil del Hospital La Fe de Valencia. La cita será el próximo sábado 10 de marzo en la calle de la Mascota,15 de València (a la altura del nº162 de la calle San Vicente).

El objetivo de esta jornada es recaudar fondos destinados al proyecto Can de la Mano. Programa en el que niños de la planta de oncología interactúan con perros de asistencia, obteniendo resultados muy positivos según médicos y familiares. Para el doctor Juan López Andreu, neumólogo pediatra de La Fe y coordinador del programa, “Can de la Mano posibilita mejorar la tolerancia a la hospitalización por parte de los niños, al tiempo que ofrece a los y las profesionales que en él participamos un medio para incrementar nuestro grado de implicación con nuestra institución”.

Toda colaboración es importante para poder dar continuación a este proyecto que se inició en 2015.

Diferentes empresas y comercios de la zona han colaborado a través de servicios y productos que formarán parte de una rifa solidaria. Instituto INTER, no ha querido desaprovechar la oportunidad de colaborar y lo hace patrocinando un castillo hinchable.

Otro aliciente para colaborar es contar con la presencia de dos actrices como son María Castro y Miren Ibarguren, conocidas en papeles en series españolas como Aida, Aquí no hay quien viva o Los Serrano.

Las colaboraciones no solo son económicas. Los alumnos de INTER que deseen colaborar más activamente pueden ponerse en contacto con el departamento de Educación Infantil y se les informará de las distintas posibilidades que existen.

Os animamos a que no dejéis pasar la oportunidad para sacar vuestro lado solidario.

Nos vemos el 10 de marzo!

[Total:4    Promedio:4.3/5]

Escrito por 

Instituto INTER es un Centro privado de Formación Profesional en Valencia. Titulaciones Oficiales, Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior. Certificados de Profesionalidad. Cursos para aprender una profesión.

    Encuéntrame en :
  • googleplus
  • youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *