Nuevas movilidades Erasmus+ para Bucodental

MÁS MOVILIDADES ERASMUS+ PARA REALIZAR LAS FCTs EN EL EXTRANJERO

El próximo domingo 25 de Marzo, dos de alumnas de CFGS Higiene Bucodental partirán rumbo a Italia en su movilidad Erasmus+

El proyecto con fondos Erasmus+ al que pertenecen estas movilidades es: 2017-1-ES01-KA103-035366

Se ha celebrado una reunión general previa a la salida, en la que el centro provee a cada estudiante con un dossier completo con toda la información necesaria (vuelos, transporte, alojamiento, lugares de prácticas, números de contacto, etc).. y se aprovecha para firmar los pertinentes acuerdos de aprendizaje, convenios de subvención, y demás documentación requerida. En estas reuniones, las estudiantes tuvieron la oportunidad de preguntar todas sus dudas, y el coordinador de proyectos aprovechó para detallar bien la documentación que deberán ir cumplimentando durante su estancia en lo relativo a las FCTs, a la OLS, etc. Estas reuniones se vuelven pues indispensables para gestionar correctamente toda la movilidad.

 

Stefany Fabiola Meza y Génesis Paola Rivera alumnas CFGS Bucodental INTER

Stefany Fabiola Meza y Génesis Paola Rivera

 

Las afortunadas seleccionadas han sido Stefany Fabiola Meza y Génesis Paola Rivera, un par de risueñas alumnas de Bucodental. Volarán a Italia a realizar su módulo formativo de FCTs durante 10 semanas en un hospital regional de la ciudad de Campobasso, en su área de odontología. Allí podrán desarrollar lo aprendido durante estos 2 cursos en nuestro centro y en las prácticas previamente realizadas en una clínica dental de nuestra ciudad. ¡Hacer sus prácticas en un departamento de hospital extranjero será todo un reto para ellas! Pero un reto que seguro superarán con éxito y les proporcionará un bagaje de aprendizaje importante.

Las pupilas se alojarán en un piso de estudiantes cercano al hospital y podrán así disfrutar de una experiencia completa de su movilidad.

A disfrutar, chicas! Seguro que volvéis con mucho aprendido, mucho que contar, nuevos amigos y sitios conocidos, y hablando italiano. 

Buon viaggio!!

Artículo realizado por Jesús Sanchis

[Total:4    Promedio:5/5]

Escrito por 

Instituto INTER es un Centro privado de Formación Profesional en Valencia. Titulaciones Oficiales, Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior. Certificados de Profesionalidad. Cursos para aprender una profesión.

    Encuéntrame en :
  • googleplus
  • youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *