Instituto INTER en la Feria de los Colegios

Feria de los Colegios 2018

 

Se ha celebrado en Valencia la Feria de los Colegios, cuya 3ª edición ha gozado de gran popularidad; ubicada en el SH Valencia Palace, esta feria ha atraído a miles de personas durante el fin de semana del 24 y 25 de febrero.

Allí, los interesados pudieron pedir información a los representantes de los Centros que acudieron a la Feria, incluido nuestro Instituto INTER. Precisamente ha sido en esta edición, en gran medida gracias a Feceval, en la que no solo se ha atendido a la educación de los más jóvenes: además de los estudios de Bachillerato por primera vez estaba presente la Formación Profesional.

 

Nuestro compañero Iván Lavandeira en el stand de Instituto INTER

 

Esta Feria, formada por Centros tanto privados como concertados, ha servido para dar información de primera mano a las familias. Al fin y al cabo, su finalidad es la de despejar aquellas dudas que los padres puedan tener, para así poder elegir con mejor criterio el Centro y la modalidad de estudios para sus hijos.

Y mientras los grandes se asesoraban, los más “peques” disfrutaban en la zona infantil habilitada a tal efecto. Si te perdiste esta edición no dudes en visitar la próxima ¡Te esperamos!

[Total:1    Promedio:5/5]

Escrito por 

Instituto INTER es un Centro privado de Formación Profesional en Valencia. Titulaciones Oficiales, Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior. Certificados de Profesionalidad. Cursos para aprender una profesión.

    Encuéntrame en :
  • googleplus
  • facebook
  • linkedin
  • youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *