ÚLTIMA REUNIÓN CULIN.EU ERASMUS+ EN AUSTRIA

INSTITUTO INTER PARTICIPA EN LA ÚLTIMA REUNIÓN TRANSNACIONAL DEL PROYECTO EUROPEO ERASMUS+ “CULINARY TRIP THROUGH EUROPE” (CULIN.EU) EN AUSTRIA

El proyecto asociativo 2016-1-AT01-KA219-016717_4 del que forma parte Instituto INTER llega a su fin después de 3 reuniones transnacionales, 4 semanas de formación en movilidad en cada uno de los países socios (Estonia, Finlandia, España y el coordinador, Austria), y mucha cocina y gastronomía.

Tras haber celebrado la última reunión y presentado el producto final del proyecto (el libro de recetas CULIN.EU) en el centro coordinador en Villach (Austria) el pasado mes de junio, nos disponemos pues a empezar con la promoción y difusión de los resultados del mismo.

Miembros del proyecto Culin.eu en Austria

Representantes de Estonia, Finlandia, España y Austria en Villach

Es pues este motivo el que hace que pueda leerse en la sección de novedades del departamento de Programas Europeos de la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte un artículo sobre la finalización de este proyecto así como imágenes de la última reunión transnacional.

http://www.ceice.gva.es/es/web/dgplgm/programes-europeus

Este es el primer paso en la difusión y promoción de resultados del proyecto pero no el último ya que aún queda por celebrar un evento conjunto para todos los participantes y colaboradores del proyecto en nuestro centro, así como la difusión a través de carteles y pósters,etc.

A todos los interesados en la gastronomía no solo española sino europea, os recomendamos que no dejéis de seguirnos.

Logo baja resolución Erasmus+

Seguiremos en contacto.

Artículo escrito por Jesús Sánchis

[Total:1    Promedio:5/5]

Escrito por 

Instituto INTER es un Centro privado de Formación Profesional en Valencia. Titulaciones Oficiales, Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior. Certificados de Profesionalidad. Cursos para aprender una profesión.

    Encuéntrame en :
  • googleplus
  • youtube