Selección Erasmus+: 4 alumnos de Dietética viajarán a Austria

Instituto INTER comunica que la selección de alumnos para la última movilidad de formación del proyecto 2016-1-AT01-KA219-016717_4 “Culinary Trip Through Europe” ya se ha realizado.

Instituto INTER en forum European Gateway 2017

Esta movilidad tendrá lugar del 22 al 27 de Abril en Villach (Austria), ciudad del instituto coordinador del proyecto FBS Warmbad Villach y tendrá como tema central de formación “Slow Food” y Comida ética (halal, kosher,..) así como diferentes actividades culturales y gastronómicas en la zona. Hasta allí se desplazarán 4 alumnos del ciclo superior de Dietetica, acompañados por la profesora Nuria Medrano, quienes representarán al centro en esta última movilidad de este proyecto asociativo KA2 Erasmus+, al que solo le quedan unos meses para su finalización.

 

Desde aquí queremos animar a los chicos a que aprendan de esta experiencia formativa gastronómica y cultural, y les felicitamos por poder disfrutar de la misma.

Seguiremos informando sobre este proyecto ya que los resultados finales del mismo os encantarán, os lo aseguramos.

Para ver el listado de preseleccionados, descargar aquí.

Artículo elaborado por Jesús Sanchis

[Total:5    Promedio:5/5]

Escrito por 

Instituto INTER es un Centro privado de Formación Profesional en Valencia. Titulaciones Oficiales, Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior. Certificados de Profesionalidad. Cursos para aprender una profesión.

    Encuéntrame en :
  • googleplus
  • youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *