Movilidad Erasmus+ para profundizar en metodología Montessori

La próxima semana viviremos una nueva Movilidad Erasmus+, enmarcada en el programa 2016-1-ES01-KA103-024331. En esta ocasión destinada a la formación específica en metodología Montessori, aplicada a la enseñanza lingüística en niños de 0-6 años.

María Montesori frente a un grupo de niños

María Montesori frente a un grupo de niños

La duración será del 26 de Junio al 30 de Junio y tendrá lugar en Città di Castello (Italia), ciudad donde María Montessori fundó su primera escuela. Este curso de formación específica estará impartido por profesionales de metodología Montessori pertenecientes a la Asociación Internacional Montessori, en el Centro Linguistico Montessori Lengua Piú.

Nuestra compañera Verónica Picó a lo largo del curso, podrá mejorar sus conocimientos en la metodología, aprender más sobre la creación de materiales y espacios aplicados a esta disciplina, y sobretodo, poder transmitirlo después a los futuros alumnos de CFGS Educación Infantil de Instituto INTER para mejorar sus competencias y conocimientos en la materia, así como al personal del departamento de Educación Infantil del centro y al resto de la plantilla. 

Instituto INTER, apostando por la formación de sus trabajadores, la mejora de competencias, el reciclaje continuo y la internacionalización de su comunidad educativa; implementando nuevos métodos y prácticas en su labor diaria.

Si quieres ver más de las actividades que realizará durante está movilidad puedes pinchar aquí.

Artículo escrito por Jesús Sanchis

[Total:2    Promedio:5/5]

Related posts:

Escrito por 

Instituto INTER es un Centro privado de Formación Profesional en Valencia. Titulaciones Oficiales, Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior. Certificados de Profesionalidad. Cursos para aprender una profesión.

    Encuéntrame en :
  • googleplus
  • youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *