Instituto INTER premio CECAPCV

Instituto INTER premio CECAPCV

 

Instituto INTER ha sido premiado como Centro ejemplar por la Federación Empresarial de Centros de Formación de la Comunitat Valenciana. En estos momentos, mientras redactamos estas líneas, un comité representativo de Instituto INTER ha recibido en forma de placa distintiva, de parte del Secretario Autonómico de Empleo D. Enric Nomdedéu, el “Reconocimiento a la Trayectoria Profesional CECAPCV“, en agradecimiento a la labor ejercida por nuestro Centro de Estudios, a propósito del 1er Congreso FEVAP-CECAP de la Comunidad Valenciana “Comprometidos con Empleabilidad” que se está desarrollando en la en la Casa de la Cultura de Xàtiva.

A continuación os mostramos unas imágenes de lo que está siendo este congreso.

Momento de la entrega

 

Natalia Bonafont, Javier Mollá y Miguel Mollá posan junto al Secretario Autonómico de Empleo y la Directora de CECAP

 

Una instantánea de los premiados

 

Nuestro fundador muestra orgulloso el homenaje

 

Para ser justos, nos falta nombra al  4º componente de la expedición, Miguel Ángel Mollá  -pues se ha encargado de realizar las fotografías- y al que no queríamos olvidar aquí. ¡Enhorabuena a todos los galardonados!

[Total:7    Promedio:4.3/5]

Escrito por 

Instituto INTER es un Centro privado de Formación Profesional en Valencia. Titulaciones Oficiales, Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior. Certificados de Profesionalidad. Cursos para aprender una profesión.

    Encuéntrame en :
  • googleplus
  • facebook
  • linkedin
  • youtube