Graduación alumnos C.P. Mantenimiento Sist. Eléctricos y Electrónicos de Vehículos

Hoy hemos celebrado el acto de graduación del grupo de alumnos de mecánica.

En un año y medio han completado la formación teórico práctica de Mecánica del Automóvil y del Certificado de Profesionalidad de Mantenimiento de Sistemas Eléctricos y Electrónicos de Vehículos (de Nivel 2) y han realizado prácticas en empresas del sector.  Finalizan con una extensa formación que les permitirá ser excelentes profesionales.

Queremos felicitar a Alexandru Nicolae Tanasa, Alfonso Andrés Poldán García, Jonathan Alcaraz Honrado, Iván Diaz Checa, David Reig Diaz, Byron Paul Chacon Inga, Jairo Luis Laime Franco, Roberto Grau del Valle, Mohamad Bana, Alesxandru Irimescu, Anthony Thomás Florentino, Alan Ruiz Domingo y Thierno Amadou Barry Diallo.

 

Gerardo Guaita, como coordinador les ha dedicado unas palabras de despedida:

Hoy es el último día de clase para vosotros. Después de un año y medio hemos pasado muchas horas juntos, hemos tenido momentos tensos, alguna que otra bronca, alguna charla de grupo y unas cuantas individuales.

Pero también nos hemos reído, hemos pasado buenos ratos, os hemos conocido y entendido.

Y la verdad es que al final os hemos cogido cariño.

Espero que os llevéis del Instituto dos cosas:

Una: que hayáis aprendido lo suficiente para que podáis trabajar en un taller o que os haya servido para que os vuelva a interesar los estudios y que continuéis con la formación

Y dos: que hayáis madurado, que hayáis aprendido a ser buenos compañeros, mejores amigos; que vuestro paso por el instituto os haya servido para ser mejores personas.

Hace un año y medio entrasteis por la puerta del instituto con temor y sobre todo con desconfianza. Espero que salgáis hoy sin miedos y con la seguridad de que vais a ser unos buenos profesionales y unas buenas personas.

Habéis demostrado que lo podías hacer. Aunque hubiera dudas al principio.

Ha sido gracias al esfuerzo de todos. Del Instituto, de vuestros padres o tutores, de los profesores. Pero sobre todo ha sido por el vuestro. Tenéis que estar orgullosos de lo que habéis hecho.

Espero que guardéis un buen recuerdo nuestro y que vengáis a vernos alguna vez.

Enhorabuena.

Mucha suerte a todos, mecánicos.

 

Para ver todas las fotos de la graduación pincha aquí.

 

[Total:4    Promedio:5/5]

Escrito por 

Instituto INTER es un Centro privado de Formación Profesional en Valencia. Titulaciones Oficiales, Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior. Certificados de Profesionalidad. Cursos para aprender una profesión.

    Encuéntrame en :
  • googleplus
  • youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *