CURSO OFICIAL RITE

 

  • Con clases presenciales en VALENCIA
    * Centro Homologado, por Entidad Certificadora de Personas, para la realización de exámenes para la obtención del Certificado de Instalaciones Térmicas en Edificios (ver Homologación RITE).

    – Curso: RITE.
    – Requisitos: No se necesita experiencia profesional ni titulación.
    – Duración: 6/7 meses lectivos.
    – Clases: Dos semanales y/o sábados.
    – Prácticas en taller Instituto INTER
    – Se obtiene: Certificado de haber recibido y superado el curso RITE (INTER es un centro autorizado por la Administración para impartir este curso y emitir el certificado correspondiente).
    Tras superar el curso, podrá presentarse al examen realizado por la Entidad Certificadora de personas. Si supera el examen se le otorga un Certificado de Instalaciones Térmicas en Edificios (CITE) que permite obtener el carné de RITE directamente ante la Delegación de Industria como instalador y mantenedor habilitado.
    – Permite: Instalar y mantener instalaciones térmicas en edificios y obtener también el Certificado de Manipulador Gases Fluorados hasta 3 Kg.

 

 

SALIDAS PROFESIONALES

Empresas de climatización, calefacción y energías renovables. Mantenimiento de edificios y viviendas. Creación de propia empresa. Alta como empresa instaladora.

TEMARIO DEL CURSO

Temario Oficial marcado por el Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios, necesario para obtener el carné RITE. (RD1027/2007)

 

 PASEO VIRTUAL POR TALLER CLIMATIZACIÓN


[Total:1    Promedio:5/5]