Curso Oficial RITE

 

  • Con clases presenciales en: VALENCIA
    * Autorizado por Entidad Certificadora Oficial.

    – Curso: Homologado para obtener el Carnet RITE.
    – Requisitos: No se necesita experiencia profesional ni titulación.
    – Duración: 450 H (8 meses lectivos).
    – Clases: Dos o tres semanales en horario a elegir.
    – Prácticas en taller Instituto Inter: 70 horas.

    – Se obtiene: Carné de Instalador/Mantenedor Instalaciones Térmicas en Edificios (RITE).
    – Permite: Obtener también Certificado Manipulador Gases Fluorados.

    Mensualidades al alcance de cualquier economía
    INFORMACIÓN GRATUITA Y SIN COMPROMISO

 

PASEO VIRTUAL POR TALLER CLIMATIZACIÓN

TEMARIO DEL CURSO

Conocimientos Teóricos: Magnitudes, unidades, conversiones. Energía y calor. Termodinámica de los gases. Dinámica de fluidos. Instalaciones y equipos de calefacción y producción de A.C.S. Instalaciones y equipos de acondicionamiento de aire y ventilación. Energías renovables. Regulación, control, medición y contabilización de consumos. Conocimientos básicos de electricidad para instalaciones térmicas.
Conocimientos Prácticos: Instalación de equipos de calefacción y agua caliente saniaria. Instalación de equipos de aire acondicionado y ventilación. Instalación de redes de tuberías y conductos. Energía solar térmica para calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria. Conocimiento y manejo de instrumentos de medidas. Mantenimiento y reparación de las instalaciones térmicas. Seguridad y calidad en montajes de instalaciones térmicas…

SALIDAS PROFESIONALES

Empresas de climatización, calefacción y energías renovables. Mantenimiento de edificios y viviendas. Creación de propia empresa. Alta como empresa instaladora.

Si desea recibir más información sobre nuestros cursos, rellene el siguiente formulario. Le ofrecemos toda la información de forma GRATUITA y sin compromiso.

  1. / /