Finaliza el curso de Auxiliar de Educación Infantil

Nuestras alumnas del curso de Auxiliar de Educación Infantil ayer celebraron la clausura de esta preparación. Desde que empezaron su andadura con nosotros han aprendido como Asistente Infantil temario relativo a la salud, desarrollo del niño en los primeros años, educación, diseño de actividades… Y como Monitor de Comedor: organización, responsabilidades y funciones del educador, alimentación y nutrición, higiene y manipulación de los alimentos,  primeros auxilios…

Queremos felicitar a Mª Teresa Otero Martín, Elisabet Espinar Reyes, Nadia Bouaite Aviñó, Yolimar del Valle Gallardo Pimentel, Ainhoa González Ruiz, Andrea Mª Rojas Saucedo, Karen Cabrera Lacalle, Lola Joana Buenache Romero, Jeymi Carolina Escobar Ortiz, Laura Isabel Osco Ortega, Paloma Mercedes Poves Carasco y Francine Lemes, por haber superado con éxito esta primera etapa. Y animarles a que sigan formándose en el mundo de la educación infantil.

¡Enhorabuena!

[Total:3    Promedio:5/5]

Escrito por 

Instituto INTER es un Centro privado de Formación Profesional en Valencia. Titulaciones Oficiales, Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior. Certificados de Profesionalidad. Cursos para aprender una profesión.

    Encuéntrame en :
  • googleplus
  • youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *