El grupo de Dinamizador organiza una obra

Los alumnos de Dinamización empiezan las prácticas no laborales

 

El grupo de Certificado de Profesionalidad “Dinamización de actividades en el tiempo libre infantil y juvenil” ha terminado su formación teórico-práctica en nuestro centro y ya se encuentra realizando sus prácticas no laborales.

Como despedida, nos obsequiaron el pasado lunes con una maravillosa obra organizada por ellos mismos (guión, vestuario, maquillaje, banda sonora, dirección, etc.).

Fragmento de la obra

Como despedida, nos obsequiaron el pasado lunes con una maravillosa obra organizada por ellos mismos (guión, vestuario, maquillaje, banda sonora, dirección, etc.). La obra se titulaba “Parodia de una historia de amor” y, a través de escenas cargadas de ironía, hicieron un repaso sobre las fases que puede vivir una pareja. Por supuesto, no pudo faltar la música como elemento principal. El grupo nos hizo disfrutar de un curioso repertorio de canciones románticas (y no tan románticas) de hoy y de ayer. 

Grupo de Dinamizador Actividades Instituto INTER

Alumnos junto a sus profesoras

Desde el centro, queremos dar las gracias a todas las personas que han formado parte de esta aventura (pororden de aparición en la obra): Ainhoa, Eli, Andrea, Karen, Maxi, María, Inés, Yoselin, Paloma, Nerea y David. Además, agradecemos enormemente la presencia de los familiares que asistieron, animándose a acompañar a nuestro grupo cantando y aplaudiendo junto a ellos.

¡Mucha suerte en esta nueva etapa, equipo!

 

No te pierdas ninguna foto y visita nuestra galería de imágenes pinchando aquí.

Negativo con fotos Dinamizador Inst. INTER

 

Artículo escrito por Alba Pérez

[Total:3    Promedio:5/5]

Escrito por 

Instituto INTER es un Centro privado de Formación Profesional en Valencia. Titulaciones Oficiales, Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior. Certificados de Profesionalidad. Cursos para aprender una profesión.

    Encuéntrame en :
  • googleplus
  • youtube