Curso Oficial Actividades de Venta

Modalidad

Online

Lugar

Valencia

Duración

7 - 8 meses

Clases

2 por semana

Prácticas

Prácticas no Laborales en Empresas (80 h).

Requisitos

Con Estudios

Infórmese sin ningún compromiso:
Puedes ponerte en contacto con nosotros de dos maneras:
  • Rellenando el sencillo formulario que hay en esta misma página.
  • Llamando al 96 351 93 65.
Uno de nuestros Asesores de Estudios se pondrá en contacto contigo y te informará de todo lo que necesites saber, sin compromiso por tu parte.
Pensando en nuestros alumnos:
En Instituto INTER estamos preparados con las herramientas adecuadas para garantizar tu formación presencial y on-line:
  • Plataforma de Estudios Moodle propia, con recursos actualizados para que puedas seguir tus estudios con todas las garantías, ya sea en la modalidad on-line o en la presencial, en el caso de que se deba seguir el curso desde casa.
  • Profesorado altamente cualificado que te acompañará en todo momento en tu formación.
En Instituto INTER cumplimos con todas las normas de seguridad sanitaria frente al COVID-19.

¿Por qué realizar este Curso on-line de Actividades de Venta?

El comercio en general precisa de personas preparadas para atender al público. No hay más que leer cualquier día la prensa para ver la cantidad de ofertas de trabajo como comercial que hay. Si tienes dotes para comunicarte con los demás, con este Curso aprenderás a desenvolverte con facilidad tanto de cara al público como a través de la atención telefónica, mejorando tus habilidades sociales, y aprenderás muchísimo más, desde realizar correctamente el aprovisionamiento de stock hasta cerrar una venta. Entre los puestos de trabajo que puedes desempeñar al superar este Certificado Oficial de Actividades de Venta están los siguientes:

  • Comercial: saber planificar para que en el medio-largo plazo maximices los beneficios, mecanismos para promocionarte y darte a conocer.
  • Empresario: conocerás cómo montar tu propio negocio, cómo distribuir tu tienda, diseñar tu escaparate o tu página web.
  • Dependiente tradicional en tienda: protocolo a seguir según el tipo de cliente, rellenar y presentar la hoja de reclamaciones, aplicar descuentos, etc.
  • Responsable de almacén: controlar entradas y salidas, saber cómo administrar de forma correcta el stock para atender la demanda.
  • Y otros, como Encargado de tienda, Cajero de comercio o Centro comercial, Dependiente de comercio, Vendedor Autónomo o empleado, Promotor comercial, Operador de contac-center, Teleoperador (call-center), Televendedor, Operador de venta en comercio electrónico, Técnico de información y atención al cliente (de organismos públicos y empresas privadas), trabajar en el departamento comercial de PYMES y empresas industriales…

¿Cuáles son las características de este Curso?

Éste es un Curso Oficial Homologado por LABORA (SERVEF). Obtendrás el Título del Ministerio de Trabajo a nivel europeo, y el Certificado de Profesionalidad Actividades de Venta (COMV0108); que equivale laboralmente a nivel profesional a un Ciclo Formativo de Grado Medio, lo que te resultará muy útil, ya que a veces es crucial en el ámbito comercial para la gente que no tiene otra titulación.

Este Curso Teórico-Práctico para aprender la profesión, tiene una duración: 590 horas, de 8 a 10 meses lectivos según tu ritmo de estudios, con 80 horas de prácticas finales en empresas.

Otra de sus características es que se trata de un Curso on-line (Teleformación); es decir, se te habilitará una cuenta en la Plataforma de Estudios Virtual, en la que los contenidos irán apareciendo de forma progresiva para que avances en tu aprendizaje de forma correcta. Los tutores solventarán todas tus dudas a través de los foros, por email y telefónicamente.

También incluye 5 sesiones presenciales en Instituto INTER o en el Centro Colaborador de Instituto INTER en tu ciudad donde realizarás los exámenes presenciales al finalizar cada Módulo, un total de 4 durante el curso y una tutoría antes de examinarte del último Módulo. Es muy sencillo y fácil de seguir.

¿Qué requisitos debo cumplir para realizar este Curso?

Para acceder al curso debes tener el Graduado en ESO, el Acceso a Ciclo Medio, tener un Certificado de Nivel 1 o superar una Prueba de Competencias Clave.

¿Por qué elegir Instituto INTER?

En Instituto INTER poseemos una amplia experiencia en la docencia de todo tipo de estudios. Desde que se fundó, hace ya más de 40 años, hemos sabido adaptarnos a los cambios que se han ido produciendo en el mundo de la Enseñanza. Nuestra mejor carta de presentación es el gran número de alumnos que han pasado por nuestras aulas y que cuentan con un Certificado Oficial.

Instituto INTER tiene una Agencia Oficial de Colocación que sirve de contacto entre las empresas y los trabajadores, prestando un servicio totalmente gratuito.

En Instituto INTER te ofrecemos la Enseñanza Garantizada, es decir, que si al finalizar el curso, no alcanzas el nivel requerido, podrás repetirlo sin coste adicional.

Si quieres especializarte no esperes a que nadie decida tu futuro por ti, comienza tú a cambiarlo en este mismo momento. ¡Pide información sin ningún compromiso!

Aprender practicando gris
Reviews

Opinan nuestros alumnos

4.9

33

94%

6%

0%

0%

0%

Infórmate sin compromiso
Grupo Instituto INTER:
Logo Instituto INTER Logo formapractic
Centro Homologado por:
Logo Generalitat Valenciana Logo Servef
Centro Certificado por:
Logo Veritas Empresa Igualitaria