Ciclo Grado Superior Educación Infantil

Modalidad

Presencial, Semi-presencial

Lugar

Sede Central en Valencia

Duración

2 cursos académicos

Clases

Diarias o 2 por semana

Prácticas

En Talleres INTER y en Empresas

Requisitos

Con Estudios

Taller INTER de Educación Infantil

Abierto periodo Matriculación Curso 2020/2021. Infórmese sin ningún compromiso.

¿Por qué realizar este Ciclo de Educación Infantil?

¿Te gustaría trabajar con niños? ¿Eres una persona preocupada por la educación de los más pequeños? ¿Quieres cuidarlos y compartir con ellos tus conocimientos y tu cariño? ¿Tienes ganas de trabajar como Educadora? Con este Ciclo Formativo de Grado Superior te convertirás en Técnico Superior en Educación Infantil.

 

¡Pídenos información gratuita y sin ningún compromiso!

 

Leer más

 

Reviews

Opinan nuestros alumnos

4.9

90

99%

1%

0%

0%

0%

Sara Martínez

Estoy muy contenta de haberme formado en el Instituto Inter, porque me ha dado la posibilidad de en los primeros meses poder empezar las prácticas con niños en la escuela y poder interactuar con ellos, a la vez que hemos hecho muchísimas actividades, juegos, debates, puestas en común de las cuales he aprendido mucho. :) 

17 julio, 2018
Andrea Mateu

He de decir que mi paso por Inter ha sido una de las etapas más bonitas  pues he crecido tanto a nivel personal como profesional y como estudiante. Principalmente, por una parte, quisiera destacar la labor educativa de algunos docentes,  pues, desde mi punto de vista, fuisteis los puntos más fuertes del Instituto ya que os involucrastéis 100%    durante los dos años sacando lo mejor de mi en todos los sentidos. Por otra parte, la modalidad que cursé ofrecida por el centro  (Presencial Dual), me ofreció un mundo nuevo ya que realizando prácticas durante los dos cursos pude estar en contacto con la realidad, interiorizando así mucho mejor la teoría. Además, el hecho de haber estado en diferentes escuelas supuso una oportunidad laboral muy grande pues en varias de ellas  me contrataron tras realizar las prácticas. Todo esto, ha hecho que  sepa con más firmeza aún que lo que siento por la educación es vocación. y que quiero seguir formándome en este ámbito, cosa que a día de hoy ya estoy haciendo,  realizando así los estudios de Magisterio Educación Infantil.   En definitiva, estudiar en Instituto Inter, fue una experiencia única y que repetiría sin duda alguna. Así que aprovecho para daros las gracias una vez más! Un saludo!

Andrea Mateu

17 julio, 2018
Belkis Vásquez Freija

Mi experiencia como estudiante a distancia en el Instituto Inter Valencia, ha sido muy gratificante, con un óptimo acompañamiento y excelente asesoramiento. Hoy como educadora he podido aplicar en aula, mucha de las conocimientos y experiencias adquiridas. Estoy y estaré agradecida al Instituto Inter y a sus profesores por hacerme más fácil el camino de la educación infantil. Belkis Vázquez

12 julio, 2018
Infórmate sin compromiso
Grupo Instituto INTER:
Logo Instituto INTER Logo formapractic
Centro Homologado por:
Logo Generalitat Valenciana Logo Servef
Centro Certificado por:
Logo Veritas Empresa Igualitaria