Curso cocina para Valencia

Si alguna vez soñaste con poder dedicarte profesionalmente al mundo de la cocina y eres de la zona de Levante, ahora estás de enhorabuena.

Desde el Instituto Inter ofertamos un curso de cocina que satisfará tanto a aquellos profesionales de la hostelería que buscan dar un paso más en su carrera dentro del ramo, como a aquellas personas que se acercan a la cocina sin base previa , simplemente buscando un cambio en sus horizontes profesionales.

Un curso de contenido eminentemente práctico y enfocado a dar una salida profesional a su alumnado, impartido entre los fogones de nuestras modernas instalaciones y de la mano de un profesorado altamente cualificado y con años de experiencia en el sector preparando a nuevos cocineros.

Ésta es sin duda la vía más rápida que existe para poder entrar en contacto directo con el mundo de la cocina y conocer los trucos de los profesionales antes de que tú mismo puedas considerarte uno de ellos.

Con la realización de nuestro curso de cocina garantizamos una formación plena, global y sin fisuras, dotando a los futuros profesionales de una base sólida que les permita desarrollar su futura profesión sin problemas.

Un curso intensivo, enfocado a desmenuzar el funcionamiento de una cocina profesional para nuestros alumnos, de manera que puedas ir adquiriendo conocimientos de forma gradual pero sin descanso abarcando todas las materias posibles, como las pre elaboraciones, los diferentes cortes, el cómo realizar una buena conservación de alimentos, la organización de los suministros, técnicas de decoración y presentación…

Y todo ello sin dejar de lado aspectos tan importantes como los legales o la gestión del negocio.

Un curso completo y universal en el que tienen cabida desde los platos más tradicionales hasta el dominio de las técnicas más avanzadas que hay actualmente en cocina.

Así que no dejes pasar esta oportunidad. Nuestro curso de cocina para Valencia puede suponer el primer paso hacia un futuro brillante entre los fogones. Una magnífica salida profesional que está mucho más cerca de lo podías haber pensado nunca.

 

Ampliar información y seguir leyendo….

click aquí

 

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Related posts:

Escrito por 

Instituto Inter es un centro de Formación Profesional Autorizado por la Conselleria d'Educació, Formació i Ocupació de la Generalitat Valenciana.

    Encuéntrame en :
  • googleplus
  • youtube