Contratos de trabajo para la formación y aprendizaje ­ Comercio y Hostelería

Distinguido/a Empresario/a:

 

Si estás buscando contratar a una persona en formación y aprendizaje para tu negocio, no lo dudes y realiza un contrato de trabajo para la formación, deberás de tener en cuenta lo siguiente:

 

El trabajador deberá recibir la formación en un centro formativo de la red a que se refiere la disposición adicional quinta de la Ley Orgánica 5/2002, de 19 de junio, de las Cualificaciones y de la Formación Profesional del Sistema Nacional de Empleo.

 

La persona contratada tendrá obligación de estudiar y cumplir con el calendario, la jornada y el horario establecidos, para obtener una titulación oficial. (Fichas de los C.P.S – Adjuntas )

 

(Act. de Venta – enfocado a Cualquier Dependiente/a Comercio, cualquier actividad en la que haya relación con el cliente independientemente de la actividad a la que se dedique el comercio)
COMV0108_ficha Act. de Venta

(Bar y Cafeteria – enfocado a Camareros/as sector hostelería )
HOTR0508_ficha Bar y Cafeteria

 

La persona contratada tiene que Tener entre 16 y 30 años y estar en posesión del título de Go ESO.

 
El Periodo mínimo será de 1 año de duración y máximo de 3 años

 
La Remuneración no debe ser inferior al Salario Mínimo Interprofesional Y En este caso en concreto para el convenio de Comercio / Hostelería, podrá estudiar mediante teleformación (No presencial ) y luego presentarse al exámen final correspondiente de cada módulo formativo.

 

Si estas interesado/a en llevar a cabo los Contratos de Formación, sólo tienes que seguir estos sencillos pasos que encontrarás en el siguiente link :  https://institutointer.com/contratos-formacion-valencia/

 

[Total:1    Promedio:5/5]
Contratos de trabajo para la formación y aprendizaje ­ Comercio y Hostelería el 30 mayo, 2016 Calificado 4.9 de 5

Related posts:

Escrito por 

Instituto Inter es un centro de Formación Profesional Autorizado por la Conselleria d'Educació, Formació i Ocupació de la Generalitat Valenciana.

    Encuéntrame en :
  • googleplus
  • youtube