CICLO GRADO SUPERIOR MANT. INST. TÉRMICAS Y FLUIDOS (FRIGORISTA)

 

  • Ciclo Oficial Escolarizado en: pantallazo web Conselleria d'Educació G.V.VALENCIA

    – Requisitos: Bachillerato LOE o título de Técnico de Formación Profesional, COU o PREU, Técnico Especialista, Técnico Superior, FP II, Prueba de Acceso Grado Superior (Opción B) o equivalentes.
    – Matrícula: Abierta Curso 2017/2018.
    – Duración: 2 Cursos Académicos (de Lunes a Viernes).
    – Ciclo Oficial con Título de:
    “Téc. Superior Manten. Instalaciones Térmicas y Fluidos”

    – Acceso directo a Estudios Universitarios de: Diplomado en Máquinas Navales, Diplomado en Radioelectrónica…, e Ingeniero Técnico: Aeronáutico, Industrial, Informático…

    * Enseñanza Garantizada:
    Si al finalizar el Curso el alumno no alcanza el nivel requerido, podrá repetirlo sin coste adicional.

    Mensualidades al alcance de cualquier economía
    INFORMACIÓN GRATUITA Y SIN COMPROMISO

 

PASEO VIRTUAL POR TALLER CLIMATIZACIÓN

TEMARIO DEL CURSO

Modulos Profesionales: 1.- Procesos y gestión de mant./montaje de instalaciones. 2.- Ejecución de procesos de montaje de instalaciones. 3.- Proyectos de modificación de inst. térmicas y de fluidos. 4.- Gestión del desarrollo de instalaciones electrotécnicas. 5.- Sistemas automáticos en las instalaciones. 6.- Equipos para instalaciones térmicas y de fluidos. 7.- Representación gráfica de instalaciones. 8.- Calidad en el mantenimiento y montaje de equipos e instalaciones. 9.- Planes de seguridad en el mant./montaje de equipos e instalaciones. 10.- Relaciones en el entorno de trabajo. 12.- Formación y orientación laboral.
+ Formación en centro de trabajo.

SALIDAS PROFESIONALES 

Técnico en Planificación y Programación de procesos de mantenimiento de instalaciones térmicas y de fluidos. Jefe de equipo de montadores de redes y sistemas de distribución de fluidos. Jefe de mantenedores. Técnico de frío industrial. Frigorista. Técnico de climatización y ventilación-extracción. Técnico de redes y sistemas de distribución de fluidos. Técnico de instalaciones caloríficas. Instalador de calefacción y ACS. Mantenedor de calefacción y ACS. Técnico de mantenimiento de instalaciones auxiliares a la producción. Supervisor de montaje de instalaciones térmicas. Jefe de equipo de mantenimiento de instalaciones calor.

[Total:0    Promedio:0/5]