CICLO Superior Mant. Inst. TÉRMICAS y FLUIDOS (Frigorista)

 

  • Ciclo Oficial Escolarizado en: pantallazo web Conselleria d'Educació G.V.VALENCIA

    – Requisitos: Bachillerato LOE o título de Técnico de Formación Profesional, COU o PREU, Técnico Especialista, Técnico Superior, FP II, Prueba de Acceso Grado Superior (Opción B) o equivalentes.
    – Matrícula: Abierta Curso 2016/2017.
    – Duración: 2 Cursos Académicos (de Lunes a Viernes).
    – Ciclo Oficial con Título de:
    “Téc. Superior Manten. Instalaciones Térmicas y Fluidos”

    – Acceso directo a Estudios Universitarios de: Diplomado en Máquinas Navales, Diplomado en Radioelectrónica…, e Ingeniero Técnico: Aeronáutico, Industrial, Informático…

    * Enseñanza Garantizada:
    Si al finalizar el Curso el alumno no alcanza el nivel requerido, podrá repetirlo sin coste adicional.

    Mensualidades al alcance de cualquier economía
    INFORMACIÓN GRATUITA Y SIN COMPROMISO

 

PASEO VIRTUAL POR TALLER CLIMATIZACIÓN

TEMARIO DEL CURSO

Modulos Profesionales: 1.- Procesos y gestión de mant./montaje de instalaciones. 2.- Ejecución de procesos de montaje de instalaciones. 3.- Proyectos de modificación de inst. térmicas y de fluidos. 4.- Gestión del desarrollo de instalaciones electrotécnicas. 5.- Sistemas automáticos en las instalaciones. 6.- Equipos para instalaciones térmicas y de fluidos. 7.- Representación gráfica de instalaciones. 8.- Calidad en el mantenimiento y montaje de equipos e instalaciones. 9.- Planes de seguridad en el mant./montaje de equipos e instalaciones. 10.- Relaciones en el entorno de trabajo. 12.- Formación y orientación laboral.
+ Formación en centro de trabajo.

SALIDAS PROFESIONALES 

Técnico en Planificación y Programación de procesos de mantenimiento de instalaciones térmicas y de fluidos. Jefe de equipo de montadores de redes y sistemas de distribución de fluidos. Jefe de mantenedores. Técnico de frío industrial. Frigorista. Técnico de climatización y ventilación-extracción. Técnico de redes y sistemas de distribución de fluidos. Técnico de instalaciones caloríficas. Instalador de calefacción y ACS. Mantenedor de calefacción y ACS. Técnico de mantenimiento de instalaciones auxiliares a la producción. Supervisor de montaje de instalaciones térmicas. Jefe de equipo de mantenimiento de instalaciones calor.

Si desea recibir más información sobre nuestros cursos, rellene el siguiente formulario. Le ofrecemos toda la información de forma GRATUITA y sin compromiso.

  1. / /