Certificados de Profesionalidad

certificados de profesionalidad valenciaPara obtener un Certificado de Profesionalidad en Valencia o Castellón, nuestro Centro pone en manos de sus alumnos la labor de uno de los equipos docentes más destacados del sector. El nuestro es un Centro de Formación Profesional Autorizado por la Generalitat Valenciana, que se dedica a diseñar Cursos de Formación para jóvenes y adultos, tanto en las modalidades presencial como online (actualmente también ofrecemos la modalidad semipresencial). Llevamos más de tres décadas presentes en el sector, apostando siempre por trasladar a nuestros clientes la mayor variedad de ofertas formativas: cursos de Mecánica, Electricidad, FrigoristaEducación Infantil, Enfermería

Si le interesa obtener un Certificado de Profesionalidad puede acudir a nosotros. Estamos homologados como Centro Autorizado por el SERVEF para impartir, entre otros, los siguientes certificados de profesionalidad: Actividades de Venta, Montaje y mantenimiento de Instalaciones de meganonía, sonorización de locales y circuito cerrado de TV, Operaciones auxiliares de montaje de Instalaciones electrotécnicas y de telecomunicaciones en edificios, Montaje y mantenimiento de redes de agua, Servicios auxiliares de peluquería y estética, Mantenimiento del motor y sus servicios auxiliares, Gestión de llamadas de teleasistencia, Dinamización de actividades de tiempo libre educativo y juvenil… y un largo etc. Obtenga el listado completo de nuestros Certificados en Castellón y Valencia pinchando aquí.

En nuestro centro apostamos por ofrecer a los alumnos la máxima flexibilidad horaria de cara a poder combinar sus necesidades de formación con su vida familiar y laboral.

Puede ponerse en contacto con nosotros en el 96 351 93 65