Asindown e Instituto INTER firman convenio de colaboración

Ayer miércoles dos de mayo, el director de Instituto INTER, Javier Mollà, se trasladó a las instalaciones de Asindown en Valencia para firmar un convenio de colaboración con dicho centro.

Mar Galcerán y Javier Mollà

De la mano de María recorrimos los diferentes departamentos que componen la fundación: atención temprana, formación de adultos, aula de informática, … Pudimos ver la gran labor que desarrollan los profesionales que allí trabajan así como los distintos voluntarios que acuden a la Fundación.

Especialmente gratificante fue el momento en que entramos al aula de apoyo a los miembros que actualmente están trabajando. Todos ellos se presentaron y comentaron brevemente dónde trabajan, qué es lo que más le gusta de su trabajo, las funciones que desempeñan… Allí estaba nuestra nueva compañera Ángela, tan emocionada como nosotros.

Finalmente ya en el área destinada a oficinas se formalizó el convenio de colaboración, con la firma de Mar Galcerán Gadea, presidenta de Asindown,  y Javier Mollà.

Finalizar agradeciendo el cálido trato que nos ofrecieron todos los miembros de Asindown.

[Total:9    Promedio:5/5]

Escrito por 

Instituto INTER es un Centro privado de Formación Profesional en Valencia. Titulaciones Oficiales, Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior. Certificados de Profesionalidad. Cursos para aprender una profesión.

    Encuéntrame en :
  • googleplus
  • youtube