Alumnos de dietética en Taller de medidas

Práctica CFGS Dietética

El primer curso del ciclo oficial de Dietética está tocando a su fin y los alumnos realizan prácticas constantemente de todo lo aprendido durante este año escolar.

Alumnos INTER CFGS Dietética en laboratorio

 

Dentro de la asignatura Alimentación equilibrada, los estudiantes del grupo semipresencial realizan un taller de raciones y medidas caseras.

Esta actividad práctica consiste en pesar raciones de diferentes alimentos de acuerdo a los gramos que forman una ración según los datos de la SENC (Sociedad Española de Nutrición Comunitaria).

Alumnos INTER CFGS Dietética realizando prácticas

El objetivo de esta práctica es que los futuros dietistas sean conscientes de qué volumen ocupa una ración de cada alimento y sepan expresarlos en medidas caseras para facilitar al cliente/paciente la comprensión de la pauta alimentaria. Los profesionales no solo deben tener buenos conocimientos, sino que deben saber expresarlos y transmitirlos a la sociedad.

Alumnos INTER CFGS Dietética realizan taller de medidas alimentarias

Artículo elaborado por Noelia Menchor

[Total:6    Promedio:4.7/5]

Escrito por 

Instituto INTER es un Centro privado de Formación Profesional en Valencia. Titulaciones Oficiales, Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior. Certificados de Profesionalidad. Cursos para aprender una profesión.

    Encuéntrame en :
  • googleplus
  • youtube